A seguir con la racha

28 06 2007

Visita complicada la que tiene que realizar este fin de semana el Sani en su desplazamiento a tierras canarias ante el Marlins de Puerto de la Cruz. Un equipo que no conoce la derrota en los 22 partidos disputados hasta el momento en la presente campaña. Como los números indican esta novena esta llamada a reeditar su titulo de campeón esta temporada. Los canarios cuentan con equipo muy compensado en todas sus líneas y con la suficiente calidad y veterania para seguir con paso firme por la fase final del campeonato.
Ante tanta calidad el San Inazio viaja con la esperanza de poder dar la campanada y volverse con un resultado positivo que mantenga las esperanzas de mantener esa 4ª plaza que en estos momentos posee y que supondría el colofón de una buena temporada. El equipo se encuentra en un muy buen momento de forma y ha llegado a esta fase con mucha confianza en su juego.
Los partidos se disputaran el sábado 30 de junio desde las 16:00 horas en las instalaciones municipales del Burgado del municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz


Acciones

Information