Doble victoria y ascenso a la 5ª plaza

7 07 2008

 El San Inazio viajaba a Pamplona con la intención de conseguir una doble victoria ante el C.D. Pamplona que le permitiera ascender a la 5ª plaza de la clasificación de la División de Honor, se cumplió el pronostico y tras dos disputados partidos los triunfos cayeron del lado bilbaino permitiendo conseguir ascender un peldaño mas en la clasificación liguera.

Ambos encuentros comenzaron con resultados muy igualados y solo la continuidad en el trabajo tanto defensivo como ofensivo, permitió que la novena auriazul pudiera separarse en el marcador lo suficiente para no pasar apuros en los finales de ambos partidos; los resultados finales fueron 10-4 y 9-4. La defensa del Sani funciono casi a la perfección y solo acumulo 3 errores en el doble juego. Resultaron ganadores E. Arteaga y P. Belmonte que acumulan 6 y 4 victorias respectivamente. E. Artega abrió el 1º juego lanzando a lo largo de 8 entradas y 1 tercio, se enfrento a 33 bateadores permitiendo 4 carreras y eliminando en el cajón a 7 contrarios; acabo el trabajo desde el montículo A. Rubio sin permitir ninguna anotación. El abridor y también ganador del 2º juego fue P. Belmonte que tuvo enfrente a 26 contrarios durante 7 entradas y 1 tercio, permitiendo exclusivamente 1 carrera y recetando 6 ponches; el trabajo final recayó en S. Atxa con una labor de 2 entradas y 2 tercios.

Igualmente el San Inazio estuvo entonado con el bate llegando acumular un total de 32 hits en los dos partidos, cifra muy difícil de conseguir con el nivel de calidad que esta adquiriendo la liga. Destacaron en esta faceta en el acumulado de los 2 partidos D. Chavez con 3 sencillos, 3 dobles, 2 triples, 4 impulsadas y 4 anotadas; J. San Andres con 2 dobles, Home run kilométrico sin nadie a bordo, 3 carreras y 1 impulsada; K. Marianucci con un ramillete de sencillo, doble, triple, 2 anotadas y 5 carreras impulsadas; J. Sander sencillo, doblete y 4 remolcadas y R. Reyes con 5 sencillos. En resumen una jornada realmente acertada con el bate para el conjunto bilbaino.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 07 2008
ANOMIMO

32 HITS, ese es el SANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 07 2008
Tel Ramos

Bueno el sani sigue ascendiendo em la clasificacion… a ver si estos triunfos le inyectan mas animo y ganamos toods los restantes…ARRIBA SANI!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: