MERITORIA 5ª PLAZA FINAL

12 08 2008

El pasado fin de semana la liga estatal en su División de Honor cerró sus puertas con un merecido triunfo final del Marlins canario, seguidos muy de cerca por el F.C. Barcelona. Una liga que gracias a su nuevo formato y a los esfuerzos que los diferentes equipos han realizado para mejorar sus prestaciones se esta convirtiendo en una de las competiciones ligueras de referencia en el antiguo continente, no muy lejos de la liga italiana y holandesa, competiciones estas que marcan la pauta en Europa.

En lo que respecta a nuestra novena el balance no puede ser más que satisfactorio al terminar en una meritoria 5ª plaza y no muy lejos del 4º lugar. El equipo ha rayado a un altísimo nivel y con la excepción hecha del equipo tinerfeño, el Sani a sido capaz de doblegar a todos los equipos de la liga lo que indica el rendimiento alcanzado por los jugadores bilbaínos. Solo un poquito de mejor suerte hubiera permitido luchar por algún puesto mas alto y que hoy por hoy están reservados a clubes con presupuestos muy superiores al del San Inazio. Con esta 5ª plaza nuestra novena se reivindica como el equipo mejor situado dentro de ese segundo grupo de clubes si atendemos a los presupuestos que se han manejado dentro de esta liga estatal de División de Honor 2.008, situación clasificatoria que será difícil de mejorar e incluso de mantener en próximas ediciones.

 

 

Para echar el cerrojazo por vacaciones agradecer a los jugadores su entrega y dedicación, a los aficionados los ánimos recibidos en las situaciones difíciles y su calor a lo largo del año, a nuestros directivos por su trabajo desinteresado y muchas veces oscuro, a nuestra familias que siempre entienden nuestras largas ausencias, a los sponsors que nos permiten seguir adelante y a los medios de comunicación que de vez en cuando nos ayudan a dar a conocer un poco mas nuestro gran amor, el BEISBOL.

No queremos marcharnos sin seguir reivindicando la imperiosa necesidad de contar con un campo de béisbol en nuestra ubicación natural como es nuestro barrio de San Inazio, sin el no podremos seguir creciendo ni podremos trasmitir nuestro amor y dedicación por el deporte a los más jóvenes de nuestra ciudad.

¡ZORIONAK  Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MEJOR EN LO DEPORTIVO!

¡BUENAS VACACIONES!

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 08 2008
Tel Ramos

que dios los bendiga a todos por hacer de este deporte, algo hermoso dentro del ambito deportivo vasco…seguiremos cosechando triunfos!!!!
ARRIBA EL SANI!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: