¡ESTE SANI SI!

22 03 2009

fidel-barca-sani

La lógica indicaba de la dificultad de sacar algo positivo en el doble enfrentamiento de este pasado fin de semana ante el F.C. Barcelona y eso fue lo ocurrido en el diamante de “El Fango” de Rekalde. Se esperaba mejorar el rendimiento del equipo, sobre el ofrecido hace una semana en Tenerife, y así ha ocurrido como se pudo comprobar tras la disputa de la doble jornada.

 

El sábado el resultado fue de 1-0 para los catalanes, tras la disputa de las 9 entradas oficiales se tuvieron que disputar otras dos entradas extras para decidir el ganador. Solo pequeños detalles decantaron la suerte del partido para el F.C. Barcelona. Trabajo combinado y destacado de Fidel Torres y Willy Guedez sobre el montículo para mojar la artillería catalana; en el aspecto ofensivo solo destaco Chávez con 2 sencillos de los 3 que acumulo el San Inazio.

 

La mañana del domingo nos deparo una nueva victoria del Barça, esta algo más holgada que la conseguida la tarde anterior pero que contó con una novena bilbaína mas entonada en ataque y con una defensa consistente. De nuevo trabajo combinado en la loma  de Alberto Magallon y Andoni Ortiz que rindieron a buen nivel; Franklin Tua fue el más destacado con el madero consiguiendo acumular 2 sencillos en su casillero.

 

Por otra parte el equipo de la Liga Norte – 1ª División viajo el sábado a Pamplona para rendir visita al C.D. Amaya y se volvió con un resultado desfavorable de 3 -10. Los pupilos de Martínez y San Andrés rindieron a un buen nivel pero se encontraron enfrente con un equipo veterano que en todo momento se mantuvo por delante en la contienda. A pesar de la derrota el equipo volvió satisfecho del trabajo realizado y con la sensación de ir mejorando día a día en su rendimiento.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: