CLARA VICTORIA CATALANA

26 04 2009

Ya se sabia del potencial del equipo catalán del Sant Boi, con motivo de su visita a Bilbao y eso fue lo que ocurrió en la doble jornada de este fin de semana. Venían de recibir dos fuertes sorpresas ante el Viladecans y Halcones, las cuales le pueden suponer perder el tren del titulo ligero, y no estaban dispuestos a encajar más sobresaltos. Para ello desde el primer instante de ambos choques dejaban bien a las claras su ya comentado potencial y basándose en una buena defensa y mas que entonado ataque, impidieron que los bilbaínos les inquietasen en ningún instante.

El San Inazio les puso las cosas excesivamente fáciles, fallo en defensa en momentos claves y su ataque estuvo muy bien controlado por los lanzadores catalanes, entre los dos juegos se cosecharon un total de 13 imparables, muy a destiempo y siempre sin continuidad, en resumen que la novena bilbaína no tuvo su día.

san-inazio-dhonor-2009

Habrá que pensar en la próxima semana y trabajar duro para encontrar solución a esos pequeños desajustes que se están produciendo esta temporada.

 

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2009

FOTOS DEL PARTIDO

 

 


Acciones

Information

Deja un comentario