Nos espera la 9ª semana de competición y con ella el cierre de la 1ª vuelta en la División de Honor del béisbol estatal. En esta ocasión y tras 2 semanas ejerciendo de visitante el San Inazio recibe en su feudo del polideportivo de “El Fango” de Rekalde a la novena revelación de la pasada campaña y actual campeón de Copa, estos no son otros que los asturianos de El Llano. Los gijoneses no están rindiendo a la altura que lo hicieron el año pasado pero a pesar de las numerosas bajas respecto del 2008 siguen siendo un equipo muy competitivo y vienen de cosechar una doble victoria ante el equipo que más ha sorprendido en esta 1ª vuelta del campeonato, el C.B. Viladecans.
Si miramos la clasificación vascos y asturianos se encuentran igualados con 7 victorias cada uno, únicamente que el Sani tiene 9 derrotas acumuladas y El Llano cuenta con 8 partidos perdidos a falta de disputar un encuentro con el F.C. Barcelona suspendido por lluvia. Por lo apretado de la clasificación todo indica que el próximo domingo 17 a partir de las 12:00 horas tendremos la oportunidad de disfrutar de un apasionante choque entre dos novenas que aparentemente cuentan con unas fuerzas similares.
Tras la sorprendente victoria del pasado sábado ante el Miralbueno de Zaragoza, dentro de la Liga Norte – 1ª División, el San Inazio vuelve a ejercer de visitante y el domingo visitara al C.D. Pamplona en el campo del colegio de Irabia de la Txantrea. Esperemos que la racha positiva y el buen juego desarrollado la pasada semana por la joven novena del Sani se mantenga para intentar mejorar algún puesto clasificatorio.
Deja una respuesta