SE CIERRA LA 1ª VUELTA

14 05 2009

Nos espera la 9ª semana de competición y con ella el cierre de la 1ª vuelta en la División de Honor del béisbol estatal. En esta ocasión y tras 2 semanas ejerciendo de visitante el San Inazio recibe en su feudo del polideportivo de “El Fango” de Rekalde a la novena revelación de la pasada campaña y actual campeón de Copa, estos no son otros que los asturianos de El Llano. Los gijoneses no están rindiendo a la altura que lo hicieron el año pasado pero a pesar de las numerosas bajas respecto del 2008 siguen siendo un equipo muy competitivo y vienen de cosechar una doble victoria ante el equipo que más ha sorprendido en esta 1ª vuelta del campeonato, el C.B. Viladecans.

Si miramos la clasificación vascos y asturianos se encuentran igualados con 7 victorias cada uno, únicamente que el Sani tiene 9 derrotas acumuladas y El Llano cuenta con 8 partidos perdidos a falta de disputar un encuentro con el F.C. Barcelona suspendido por lluvia. Por lo apretado de la clasificación todo indica que el próximo domingo 17 a partir de las 12:00 horas tendremos la oportunidad de disfrutar de un apasionante choque entre dos novenas que aparentemente cuentan con unas fuerzas similares.

Borja Martinez (3) San Inazio-Miralbueno (09.05.09)

Tras la sorprendente victoria del pasado sábado ante el Miralbueno de Zaragoza, dentro de la Liga Norte – 1ª División, el San Inazio vuelve a ejercer de visitante y el domingo visitara al C.D. Pamplona en el campo del colegio de Irabia de la Txantrea. Esperemos que la racha positiva y el buen juego desarrollado la pasada semana por la joven novena del Sani se mantenga para intentar mejorar algún puesto clasificatorio.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: