SE INICIA LA 2ª VUELTA

6 05 2010

Este fin de semana y tras una semana de descanso se da el pistoletazo de salida a la 2ª vuelta en la liga estatal de división de honor, el San Inazio comienza su andadura con el enfrentamiento ante el actual campeón liguero, el equipo tinerfeño de Marlins de Puerto de la Cruz. No esta siendo una temporada sencilla para los isleños ya que al final de la 1ª ronda se encuentran clasificados en 3ª posición a 4 partidos de la cabeza. Aun se encuentran con posibilidades de seguir peleando por revalidar su titulo liguero pero no podrán descuidarse en ningún partido de esta 2ª vuelta para no perder de vista a sus más directos rivales.

Por parte bilbaína, tras el merecido descanso y la decepción que supuso no clasificar para la Final Four de Copa, se espera con mucha ilusión el desarrollo de esta 2ª parte de la liga; el comienzo no es sencillo debido a los duros enfrentamientos que le espera a la novena bilbaína ante rivales tan cualificados como son el mencionado Marlins, en la 1ª jornada y el líder Sant Boi, en la 3ª jornada pero tras estas complicadas jornadas el calendario es mas asequible para intentar buscar una merecida clasificación final.

El doble enfrentamiento se producirá el domingo 8 de Mayo desde las 12:00 en el polideportivo El Fango del bilbaino barrio de Rekalde.

Dentro de la Liga Norte – 1ª división el sábado 7 de Mayo el San Inazio recibe en su cancha de Rekalde desde las 17:00 horas al actual líder de la competición, el equipo maño de Miralbueno. El enfrentamiento disputado en tierras aragonesas se saldo con victoria por la minina de los de Zaragoza, esperemos poder disfrutar de un partido tan interesante como el de la 1ª vuelta y que en esta ocasión caiga del lado bilbaino.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: