MUCHO EN JUEGO

19 06 2015

Este fin de semana recibimos al Sant Boi, uno de los conjuntos más fuertes de la competición. El equipo catalán se encuentra inmerso en la batalla por el título, con los Astros de Valencia y Marlins de Tenerife, por lo que los 2 partidos contra la escuadra bilbaína serás vitales para las aspiraciones de los barceloneses. Los encuentros están programados para el sábado a las 14:00 y a continuación en el polideportivo de El Fango.

Todo ello no resta importancia a los objetivos del Sani, que también está presente en otra batalla, la de conseguir el cuarto puesto en la tabla de clasificación, contienda en la que de momento parte con ventaja respecto a sus rivales, el Béisbol Barcelona y el Béisbol Navarra. Anotarse alguna victoria este fin de semana para los bilbaínos serviría para allanarse el camino al objetivo de final de campaña, y a su vez, conseguir confianza para la recta final de la liga.

Jean Michel Acevedo 3 (Marlins - San Inazio DH 11.04.15)

Por otra parte, el filial volverá este fin de semana a la competición. El equipo de Liga Norte se enfrentará el domingo a las 11:30 al Álava/Gasteiz, también en el polideportivo de El Fango.


Acciones

Information

Deja un comentario