El Sani despide la liga Vasco-Navarra con otro triunfo

18 03 2007

Ultima jornada y nuevo triunfo del Sani ante un disciplinado y trabajador Irabia. 12-11 para la novena bilbaína que le sitúa con 3 partidos ganados y 1 perdido al cierre de la competición, terminando empatado en la primera plaza con el Arga de Burlada aunque clasificado en segunda posición por el average particular entre los dos equipos.
Se habría el marcador con un 8-0 para el San Inazio al cierre de la 4ª entrada lo que preveía un partido mucho mas sencillo de lo que al final refleja el score para la novena bilbaína. Irabia no pisaba el home por primera vez hasta la 5ª entrada aunque al final de la 6ª el partido se colocaba 12-9 favorable a los bilbainos. Aun mas se apretaba el juego en la parte alta del 8º episodio cuando tras anotar dos carreras Irabia se sitúa aun paso del empate. Buena defensa en la entrada final del Sani que cerro el juego sin permitir ninguna carrera mas.
Muchos errores defensivos que pudieron inclinar la balanza del lado navarro. Errores que esperemos no se repitan a partir del próximo fin de semana cuando realmente el Sani tiene que empezar a dar su verdadera talla en una nueva edición de la Liga Estatal de División de Honor. El día 24 de Marzo empieza a rodar la bola en la máxima categoría ante uno de los aspirantes al titulo el F.C. Barcelona.
Debutaron en el San Inazio las ultimas incorporaciones Joan López, Jhonny Carvajal y Nelson Escalona. Los tres rayaron a un buen nivel que promete buenos momentos a la afición local. Faltos aun de acoplamiento al equipo destacar el Home Run de Carvajal con tres a bordo, la labor de López que no permitió anotación alguna en cuatro episodios que lanzó y consiguiendo siete K.O de 12 out posibles. Interesante trabajo de Nelson Escalona como receptor, destacando el out conseguido en la 9ª entrada en intento de robo.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: