VETERANOS

ASOCIACION VETERANOS SAN INAZIO BEISBOL

        Con el fin de reconocer la labor realizada por todas las personas que han pertenecido al club de beisbol San Inazio, mantener el espíritu que en su día llevo a participar así como recuperar la memoria histórico deportiva, además de trasmitir sus experiencias a los actuales jugadores, así como participar de las actividades del club, es intención de la actual Junta Directiva de crear la Asociación de Veteranos San Inazio Beisbol (en adelante AVESIB).

        Con tal motivo se están elaborando unos estatutos, los cuales tendrán que ser aprobados por los integrantes de AVESIB en la primera asamblea que tengan, además de los cargos representativos de la misma.

        Como adelanto y sin perjuicio de otras actividades o normas que acuerden los miembros de AVESIB, las premisas que está utilizando el club son las siguientes, entre otras:

-Para ser miembro de AVESIB se ha tenido que tener ficha o licencia en el club, bien como jugador, técnico o directivo.

-Los miembros de AVESIB serán automáticamente socios del club de pleno derecho.

-Los miembros de AVESIB podrán aportar copia u originales de material grafico o cualquier otro, con el fin de engrosar el archivo–museo del club, donde se hará constar el nombre del donante.

-Serán informados de las actividades del club, participar de ellas si hubiera a lugar, así como podrán organizar sus propias actividades.

        Por último, y con el fin de iniciar la andadura de AVESIB y poder seguir informándoos de la misma, se ha creado una cuenta de correo a la que podéis dirigiros, indicando vuestro nombre y donde se os informara de los pasos dados.

 

ASOCIACION VETERANOS SAN INAZIO BEISBOL

e.sani.beisbol@hotmail.com

 

2 responses

16 02 2012
isidro

HOLA, ESTOY RESIDIENDO EN BARCELONA Y ESTOY BUSCANDO ALGUN EQUIPO DE VETERANOS PARA INCORPORARME.SI USTEDES PODRIAN INFORMARME LES AGRADECERIA, SALUDOS

25 06 2012
joas

cuando es el partido de veteranos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: