El F.C. Barcelona visita Bilbao

3 05 2007

Nueva jornada de béisbol en su División de Honor en la que el San Inazio recibe al líder del grupo el F.C. Barcelona. Tras las dos brillantes victorias de los bilbaínos el fin de semana pasado en el primer derby vasco de la temporada, el equipo afronta con mucha ilusión la visita del todopoderoso Barça. No será una tarea fácil debido al potencial que acumulan los catalanes entre sus filas pero la novena vasca espera plantar cara como ya lo hizo en el primer partido en tierras catalanas donde perdió por 2-0.
Para esta ocasión el Sani se encuentra mas acoplado y aparentemente su rendimiento sube bastantes enteros en casa. Una victoria ante los azulgranas daría mas crédito a la novena bilbaína con vista a clasificar en el grupo que luchara por el titulo en la fase final de la liga. Se espera una buena asistencia de aficionados para disfrutar de este doble duelo.
Los partidos se disputaran el sábado a partir de las 16:00 y el domingo a partir  de las 11:00. En ambos casos en el Polideportivo “El Fango” de Rekalde.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: