SAN INAZIO VISITA PAMPLONA

12 07 2007

Nueva jornada de la fase final de béisbol en su lucha por el campeonato en la que nuestro representante rinde visita al Amaya de Pamplona con el objetivo de mantener la 5ª plaza de la clasificación y en espera del pinchazo del Viladecans para recortar la diferencia en la pelea por la 4ª plaza que da acceso a las plazas europeas.
El equipo sigue luciendo a un buen nivel desde hace mes y medio y se espera que este estado de animo y de forma les permita volver con algo positivo de su periplo por tierras navarras. El Amaya cuenta con uno de los lanzadores mas efectivos de la liga y si los bilbainos consiguen doblegar este escollo contaran con muchas posibilidades para llevarse el gato al agua.
Este será el último desplazamiento de la novena bilbaína antes de la conclusión de la liga, por motivos de calendario el Sani lleva 2 semanas sin jugar en su terreno y con esta serán 3 jornadas lejos de casa. Hasta ahora el equipo ha jugado bien pero los resultados no han acompañado, es de esperar que se rompa la racha.
Los partidos se disputaran el domingo 15 a partir de las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Amaya.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: