Comienza la nueva temporada

16 11 2007

Nuestro equipo femenino de Sofbol de la IKASTOLA ANDER DEUNA, disputará el próximo dia 7 de Diciembre en ORDIZIA (Gipuzkoa) el Campeonato de Euskadi de Sofbol Sala Femenino Cadete.
Se enfrentará a los equipos guipuzcoanos de ATLETICO SAN SEBASTIAN, AMARA, ORDIZIA, ORIO Y ZARAUZ. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, un maraton de sofbol sala llenará el Polideportivo MAJORI de Ordizia.

Por otro lado las niñas de sofbol, continuan con la Liga vasca, en la que se encuadran con el único fin, este año, de ir conociendo esta disciplina y adquirir experiencia. Destacar que siendo las nekas de Ander Deuna de categoria infantil y alevin, se enfrentan a equipos de categoria cadete, lo que establece ya una clara diferencia por la edad. No obstante, el pasado mes, y ante el ORDIZIA perdieron por una sola carrera, en una mañana sofbolera en las instalaciones de la IKASTOLA de Sope.

Los txikis beisbolaris y las neskas txikis sofboleras de la Ikastola (9.-10 años) disputarán el viernes 16 de Noviembre, un amistoso contra el AMERICAN SCHOOL de Berango.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: