Primer partido del Sani B (Archivo de fotos añadido)

6 04 2008

Hoy domingo, se ha disputado en el campo del Fango, el primer partido del Sani B. Un partido que ha estado muy disputado y que finalmente se ha llevado el equipo visitante, el Arga, por una sóla carrera. Los dos equipos han estado hasta la novena entrada intercambiando carreras y cambiando el dominio en el marcador constantemente.

Al cierre de la octava entrada el Sani vencía por 2 carreras, sólo había un eliminado y al bate se encontraba el primer bateador del equipo, que al hacer el swing, le golpea la bola y no corre por ser fault ball. El umpire dice que no lo ve  y con el desconcierto el Arga aprovecha para hacer un doble play y acabar la 8ª con dos de diferencia a favor del Sani.

Pero las cosas iban a cambiar pronto. El Arga remonta las dos carreras y endosa otros 2 al sani tras un error defensivo. Y llega el último turno al bate para el sani con 2 abajo. Alberto Gil, mejor jugador del partido, impulsa una carrera y se encuentra en tercera base, pero un squeeze play fallido del sani acaba con las posibilidades de empate y los bilbaínos se quedan con la derrota por una carrera.

Bonito partido el disputado entre el sani, con una plantilla muy extensa y el Arga que está formado por un plantel muy joven pero suficientemente preparado.

Puedes descargarte todas las fotos desde aquí.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: