Primera victoria del San Inazio

25 02 2007

La 2ª jornada de la Liga Vasco-Navarra nos ha traído la primera victoria de la novena bilbaína, tras siete entradas el marcador reflejaba un 12 a 7 para los auriazules. Comenzaba la jornada con lluvia y el terreno de juego no en muy buenas condiciones para la practica del béisbol. El objetivo del Sani no era otro que mejorar las prestaciones del equipo respecto de la jornada anterior.

Abrió Aitor Rubio para el San Inazio, manteniéndose en la loma durante 4 episodios y cerro el juego Rene Reyes llevando el partido hasta el cierre de la séptima. Buen relevo el realizado por Reyes que no permitió ninguna anotación al equipo pamplonica. Las siete carreras del Pamplona fueron conseguidas en las cuatro primeras entradas, siendo solo tres limpias y el resto de ellas sucias.
El Pamplona ya anotaba una carrera en la parte alta de la primera entrada y se mantenía en cabeza hasta el cierre de la quinta cuando gracias a sencillos consecutivos de Andoni San Andrés, Iván Román y Juan Nieves el Sani se situaba con un score favorable de 8 a 7. A partir de este momento la defensa de los bilbainos se muestra sólida ante los ataques de los navarros. El la parte final de la sexta los bateadores del San Inazio vuelve a conseguir cuatro anotaciones mas para dejar resuelto el partido. Doce hits para el San Inazio y solo dos errores certificaron el final de una buena mañana de buen béisbol en el campo de El Soto de Burlada. Destacar el trabajo con el madero de Juan Nieves y Rene Reyes con dos hit sencillos cada uno y de Carlos Vicario con sencillo y doble. Asier Izaguirre y Rene Reyes fueron los máximos productores del equipo con dos impulsadas cada uno.
El próximo domingo descansa el San Inazio y no volverá a la competición hasta el domingo 11 de Marzo para enfrentarse al C.D. Amaya. Seguro que la nave estará un poco mas engrasada y dispuesta a seguir con la racha positiva de resultados.

iker_12.gif

Te recordamos que estamos comenzando con esta web, así que si tienes alguna sugerencia, no dudes en consultarnos. Y por cierto, necesitamos de tu colaboración en la sección de Galería.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: