Nueva victoria del Sani

5 03 2007

Tercera jornada de la liga vasca y segundo triunfo consecutivo del equipo bilbaino. En una mañana soleada de domingo el Sani se deshizo con facilidad del Amaya pamplonica.

Se esperaba un partido mas igualado entre los dos equipos pero lo cierto es que en ningún momento se vio al Amaya con posibilidades de llevarse el partido y de esa forma estrenar el casillero de victorias en esta liga vasca. En esta ocasión abrió el partido para los vizcaínos José Taveras que prolongo su labor a lo largo de cinco entradas, permitiendo solo una carrera. Se le vio entonado y con ganas ante el ataque Pamplonica. Le relevo Aitor Rubio durante tres episodios permitiendo dos carreras, ponchando a cuatro bateadores y cerró el juego Rene Reyes sin permitir ninguna anotación en el episodio que lanzó. Por Amaya trabajo de Carlos León y Sergio Sousa que permitieron 11 carreras y 20 hits.
Buen ramillete de hits el conseguido por el San Inazio que augura un buen ataque para el comienzo de liga donde con toda seguridad serán mas caros de conseguir los tan ansiados hits.Destacaron con el bate Andoni San Andrés, Juan Nieves, Rene Reyes y Asier Izaguirre con tres hits cada uno, en el caso de Reyes dos dobles. Joseba San Andrés y Rene Reyes se convirtieron en los máximos productores del equipo con tres carreras empujadas cada uno.
La próxima semana descansa la novena bilbaína y en quince días se enfrentara al Irabia con la posibilidad de proclamarse campeón de esta liga a la espera del los resultados del Arga que es otro de los aspirantes a este primer titulo de la temporada.


Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: