Doble victoria del Sani en Madrid

3 04 2007

Nadie podía pensar en el triunfo del Sani en Madrid cuando al cierre de la 5ª entrada el marcador reflejaba un 5-0 favorable al Rivas gracias a un Home Run con bases llenas del equipo capitalino. Pero las cosas del béisbol son así y los partidos no acaban hasta el tercer out en la parte baja de la 9ª entrada. Mediada la 5ª entrada el partido transcurría con mucha igualdad en el marcador. A pesar del 1-0 favorable a la novena madrileña en el cierre del 4º episodio, solo la mala fortuna había impedido que el equipo vasco no estuviera por delante en el score, pero todo se complico cuando con tres a bordo el 3ª base de Madrid conecto una potente línea que voló la cerca por el lado izquierdo del terreno. Duro golpe para el Sani pero que no perdió la fe en su trabajo y con una 7ª entrada magnifica en ataque en la que anoto 7 carreras dio la vuelta al marcador para situarse 2 carreras por encima. Empato el partido el Rivas en el cierre de la misma entrada. Llego la 9ª entrada y tras su turno en ataque el Sani ganaba por una carrera, rozando casi el milagro. Parecía estar todo decidido en favor del equipo bilbaino cuando con 2 eliminados y 2 strikes el equipo madrileño fue capaz de empatar el partido en el ultimo suspiro del partido. A pesar de este golpe, de nuevo el San Inazio fue capaz de anotar otras 2 carreras en entrada extra y mantener su casillero a cero en su ultimo turno defensivo.
Triunfo muy trabajado por la novena bilbaína en su 2ª salida consecutiva fuera de Bilbao. La victoria se la apunto J. Carvajal gracias al relevo que realizo en la 10ª entrada, pero hay que destacar nuevamente a J. López con un trabajo que se alargo durante 9 entradas y que permitió mantenerse al equipo en el partido en los momentos mas difíciles. López lanzo para permitir 8 carreras, 5 de ellas limpias y consiguió 13 strikeouts enfrentándose a 43 bateadores. En el aspecto ofensivo destacar homerum en solitario de Juan Nieves con dos hits sencillos y J. Carvajal con dos dobles, un sencillo y tres remolcadas.

El 2º partido fue otra historia y el Sani se mostró superior desde el comienzo del encuentro cerrando el partido antes de tiempo por diferencia en la 7ª entrada. El 14-3 final refleja muy a las claras la diferencia que se pudo apreciar en este partido entre las dos escuadras. El pitcher ganador fue José Taveras que completo su trabajo en siete entradas, estrenado su casilla de triunfos en esta temporada 2007. Destacaron con el bate J. Carvajal con un triple y dos sencillos, J. San Andrés con triple y sencillo y P. Méndez con dos sencillos y tres empujadas.

Tras estas dos victorias, el Sani descansa este fin de semana por paron en la liga debido a la Semana Santa y reanudara la competición el próximo día 15 de Abril en su estreno en Bilbao ante una de las sorpresas de la liga, El Llano de Gijón.

1º PARTIDO

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
SAN INAZIO 0 0 0 0 0 0 7 1 0 2 10 9 4
RIVAS V.MADRID 0 0 0 4 1 0 2 0 1 0 8 10 0

2º PARTIDO

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SAN INAZIO 0 3 3 3 2 0 3 14
13 2
RIVAS V.MADRID 1 0 0 0 0 2 0 3
9 5

Ver resto de resultados de la jornada

Accede a las fotos de los partidos disputados en Madrid aquí.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: