TERCERA JORNADA Y ESTRENO DEL SANI EN CASA

12 04 2007

Se reanuda la División de Honor de béisbol tras el paron por semana santa y por fin el equipo bilbaino puede jugar en su terreno tras las reparaciones en el terreno de juego debidas al temporal de viento y lluvia que azoto la cornisa cantábrica hace unas semanas y que produjo varios desperfectos en el campo de béisbol. Para esta tercera jornada la novena bilbaína recibe al Llanos de Gijón. Los asturianos han comenzado la temporada con muy buen pie y parece que serán unos de los equipos que entrara en la pelea por hacerse con un puesto que permita luchar por el titulo en la segunda fase de la liga. Parece ser que han conjuntado un buen equipo, mezcla de jugadores foráneos y jugadores que aunque foráneos cuentan con pasaporte español para competir en esta liga cada vez de mas alto nivel. Por el momento cuentan todos sus encuentros por victorias, con resultados muy apretados pero que en todos los casos han caído del lado de los asturianos.
Les esperara un equipo bilbaino muy animado tras los triunfos que cosecharon en la ultima jornada antes del paron liguero ante el Rivas madrileño. No hay ningún problema de salud por lo que el entrenador vasco podrá contar con todos sus efectivos para afrontar en las mejores condiciones posibles este duelo que a priori se presenta muy disputado y que aclarara un poco la situación de estos dos equipos con vistas a la segunda fase.
El encuentro se disputa a las 12:00 del domingo 15 de Abril en el Polideportivo de El Fango de Rekalde. Todo esta preparado para ver béisbol del bueno en este estreno de la liga en Bilbao.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: