Importantes victorias del Sani en casa

16 04 2007

Bonita mañana de béisbol la que pudimos vivir en el estreno liguero del Sani ante su afición en el Polideportivo El Fango de Rekalde. Dos partidos vibrantes y no faltos de emoción ante un equipo asturiano que vino a Bilbao dispuesto a seguir con su racha de victorias en este comienzo de temporada. No comenzaban bien las cosas para la novena bilbaína cuando al cierre de la parte alta de la 1ª entrada ya perdía por 2 carreras gracias a home run con uno a bordo del jugador cubano Noriega. Supo reaccionar el equipo y al cierre de la 1ª entrada la igualdad volvía al marcador. Las entradas fueron pasando con mucha igualdad y la labor de los lanzadores se imponía a los ataques. Se vieron jugadas defensivas de calidad que encandilaron al nutrido grupo de espectadores que acudieron para animar a sus respectivas escuadras y que animaron las gradas del diamante bilbaino. Todo trascurría bajo ese argumento hasta la 7ª entrada cuando con home run solitario de la 3ª base del San Inazio Rene Reyes, los auriazules se adelantaban 3-2 manteniendo este resultado hasta la finalización del encuentro. Meritorio trabajo de los lanzadores de ambos equipos, por parte asturiana lanzo el norteamericano David Burner y por parte de los de casa abrió Luís Salazar con una labor que se extendió a lo largo de 6.1 entradas. Fue relevado con efectividad por Joan López durante las 2.2 entradas que duro su trabajo, en las que no permitió ninguna anotación y consiguió 6 K.O. Este se anoto el triunfo y estrena su casillero de victorias. En el capitulo atacante destacar a Rene Reyes por su home run, que a la postre dio el triunfo al Sani y a Carlos Vicario con 2 remolcadas.
En el segundo encuentro el poder atacante de ambos equipos se manifestó mas a las claras como refleja el 12-7 definitivo del marcador. Para el final de la 4ª entrada parecía que la victoria seria clara para el San Inazio debido al 7-1 que reflejaba el luminoso. Pero una briosa reacción de los asturianos unida a incomprensibles decisiones arbítrales que provocaron las protestas del cuadro local y que acabaron con la expulsión de un jugador bilbaino, permitieron que el partido se apretara en la mitad de la 7ª entrada hasta el 8-6 lo que presagiaba otro final de infarto. Meritoria la reacción de los locales que ante tanta adversidad supieron reponerse y conseguían 3 carreras mas para el cierre de esa misma entrada. Sendas anotaciones de ambos equipos en la 8ª dejaban el definitivo 12-7 como resultado final del encuentro. El lanzador ganador fue José Taveras que se apunta su segunda victoria de la liga en su 2º partido completo. Con el madero sobresalieron Jhonny Carvajal con 2 sencillos, 2 dobles y 4 impulsadas; junto con Juan Nieves con vuela cerca en solitario, doble y 3 impulsadas.
Estas 2 victorias colocan al equipo bilbaino en tercera posición con 4 victorias y 2 derrotas en espera de la visita que realizara a Barcelona para enfrentarse al San Boi, segundo clasificado.

1º Partido

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
El Llano 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 8 1
San Inazio 2 0 0 0 0 0 1 0 3 4 2

2º Partido:

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
El llano 1 0 0 0 1 0 4 1 0 7 14 3
San Inazio 2 4 0 1 0 1 3 1 12 15 2

Fotos del partido

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: