NUEVA JORNADA DEL TORNEO APERTURA

18 02 2008

Tarde de sol y mucho béisbol de ataque la que disfrutamos en esta segunda jornada del Torneo Apertura. Ante un buen numero de aficionados que se dieron cita en el campo del Soto de Burlada, el Sani se deshizo del Pamplona “B” no con tanta facilidad como puede hacer pensar el resultado final. El partido acabo antes de tiempo motivado por las catorce carreras de diferencia que reflejaba el marcador al cierre de la 7ª entrada.

Con el objetivo puesto en ir cogiendo poco a poco la forma con vista al comienzo de la Liga de División de Honor-2008, la dirección deportiva del San Inazio realizo bastantes cambios de jugadores y posiciones para poder ver en acción al máximo de jugadores.

luis-salazar-1.jpg

Comenzó en el montículo Tomas Zuazola que en una labor de 5 entradas se enfrento a 25 bateadores pamplonicas, permitiendo solo una carrera y consiguiendo 8 eliminados por strike-out; cerro el partido el zurdo Sergio Atxa que en su debut con la novena de San Inazio no permitió carreras a los 7 bateadores que enfrento, llevándose por la vía rápida a 3 de ellos. Le deseamos mucha suerte con su nuevo equipo. El resto de la defensa funciono bien teniendo en cuenta el momento de la temporada, solo se cometió un error defensivo.

En el aspecto ofensivo casi todos los jugadores consiguieron algún batazo bueno para cerrar el partido con 15 hits en la casilla ofensiva del equipo. Destacaron Asier Izaguirre y Jorge Hortua con 3 hits cada uno, Rene Reyes, Francisco Falcón y Tomas Zuazola con 2 sencillos. Alberto Gil consiguió el primer Home Run de la temporada con corredor a bordo.La próxima semana no habrá partido para el equipo bilbaino ya que el nuevo equipo navarro que nace de la fusión del Amaya, Arga e Irabia se ha negado disputar partidos del Torneo Apertura con el San Inazio argumentando motivos de estrategia deportiva, aunque a nuestro entender deben de ser otros los motivos y no el esgrimido por los responsable deportivos del Béisbol Navarra.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: