Campeonato Euskadi Softbol Indoor

20 02 2008

Como habiemos anunciado en nuestra web, el pasado dia 7 de Diciembre, se celebró en ORDIZIA, el Campeonato de Euskadi de Sofbol Cadete Femenino, con la participación de las neskas de Ander Deuna.
Maratón de Sofbol SALA, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
Ganó el Campeonato el ORDIZIA B, que jugó la final con el IÑURRITZA de Zarauz.
En cuanto a nuestras niñas, destacar su buena actuación, sobre todo en el bateo. Poco a poco fuimos viendo la progresión de las chicas de Sope, destacando la actuación de las pitchers (cuatro jugadoras ya saben lo que es la responsabilidad del montículo), y la actuación de algunas de las más txikis (9 años), entre las que podemos destacar a Enara, que catcheó dos de los cinco partidos disputados.
Los resultados fueron:
IÑURRITZA- ANDER DEUNA….15-2
ANDER DEUNA- AMARA…..4-16
ORDIZIA A.- ANDER DEUNA……5-5
ANDER DEUNA- ORDIZIA B…..2-15
ATLETICO SS- ANDER DEUNA…..9-5

Como podeis ver, a pesar de las derrotas, los resultados ya no son tan abultados como cuando empezamos la competición. Destacar el EMPATE ante el Ordizia A, (al ser a tiempo, el empate existe en esta modalidad). Este empate a 5 carreras, dice mucho de lo disputado de este partido.
También destacamos el partido ante el Atletico San Sebastian, (9-5 al final para las de donosti), que empezó con una ofensiva de Ander Deuna digna de mención, que hizo a las de Donosti, cambiar su pitcher en tres ocasiones en la primera entrada.

sofbol.jpg

Bonito ambiente en Ordizia, y antes del lunch que nos ofrecieron los gurasos de ese Club, entrega de premios, con nuestra ENAITZ ZULAIKA, como MEJOR JUGADORA DE CUADRO DEL TORNEO. Una alegría.
Y aunque todas merecen una mención, destacar a AMAIUR, LARRAITZ, HELENE Y ENAITZ (que hicieron de pitcher). La misma AMAIUR, ENARA (9 años) y LEIRE SARASOLA que jugaron de catcher. UXUE al bate. Y todas las txikis (HENAR, LEIRE FUENTE, LEIXURI, MAIDER, SARE, LEIRE LEKERIKA, MADDALEN, y OLATZ )que tuvieron su bautismo sofbolero en Sala en este Campeonato. Incluso algunas de las txikis consiguieron hacer carrera.
Y desde las gradas, aitas y amas de las de Sopela, animaron sin descanso a sus niñas.
Desde el banquillo, OIER, GORKA y BEGO, auxiliaron a Juancar.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: