Encuesta – Actualizado –

7 05 2008

Los resultados de la encuesta han sido favorables a la inserción de comentarios en la web. Cuando se creó la web se decidió evitar los comentarios por experiencias que había de otras webs en las que se habían generado malos rollos. Por eso, en nuestro inicio, decidimos ir con cautela para poder hacer de esta web un sitio agradable para todos. Y siguiendo esta línea, vamos a admitir la inclusión de comentarios, pero, dichos comentarios van a ser moderados para evitar sobre todo que nadie se sienta ofendido.

Además hemos introducido otra encuesta para saber vuestras preferencias a la hora de batear. Pincha aquí y contesta a la nueva encuesta.

 


Anuncios

Acciones

Information

2 responses

7 05 2008
Iker Etxebarria

Hola

Me parece bien la política a seguir con los comentarios (normal, la he puesto yo! :-))

7 05 2008
Paji

Animo a todos los amigos/as del Sani y del beisbol en general, a que entren a comentar las noticias y los temas que se publiquen en la web que tan magistralmente webmasteriza uno de los mejores jugadores de beisbol de todos los tiempos de la zona Deustu-San Inazio, D. Iker Etxebarria, ahora dedicado a tareas de superior criterio, como son las de Manager de Equipo Senior y webmaster de esta página.
Sirvan estos comentarios que hagais para que el San Inazio y sus equipos, su politica deportiva y su acción diaria, mejoren con las sugerencias y criticas (constructivas) que hagais llegar.
Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: