Se rozó la sorpresa

25 05 2008

No pudo ser y aunque el San Inazio estuvo muy cerca de traerse un resultado positivo de su viaje a tierras canarias, solo pequeños desajustes tanto en defensa como en ataque impidieron que los bilbainos dieran la sorpresa de la jornada. Se vivieron dos duelos totalmente diferentes en el centro insular de béisbol del Burgado; en el primero la victoria fue clara para la novena canaria por 4-10 y desde los primeras entradas el partido se decanto para el lado de Marlins, destacando con el bate Joseba San Andres (3 sencillos y 2 empujadas), Carlos Vicario (3 sencillos) y Asier Izaguirre (2 sencillos).
El segundo partido fue otra historia y solo la mala suerte en una desafortunada accion en defensa impidio que tras un grandisimo partido lanzado por Pedro Belmonte el San Inazio se hiciera con la victoria ante el actual campeon de liga. Este triunfo hubiera supuesto una gran dosis de moral para la novena bilbaína antes de afrontar un proximo calendario liguero muy complicado. Entre los destacados en ataque estan Chavez (doble, sencillo y dos remolcadas) y Tua (triple, doble y remolcada), en defensa junto al trabajo conjunto de todo el equipo sobresale la labor de Pedro Belmonte que mantuvo en todo momento en raya a los bateadores canarios.
Al final del encuentro este mismo jugador recibió un pequeño pero muy emotivo homenaje por parte del club Marlins de Puerto de la Cruz y sus aficionados como agradecimiento de su dilatado trabajo con dicha organización.

Foto de la página web de los Marlins

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 05 2008
ANONIMOA

PREGUNTA: En cuanto al segundo partido, ¿lo perdimos NOSOTROS, o lo ganaron ELLOS ?.

26 05 2008
saninazio

Parece, según me han contado, que lo perdimos nosotros por un error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: