Béisbol infantil

26 05 2008

Por otro lado, el viernes pudimos disfrutar de un bonito partido de beisbol en las instalaciones del American School de Berango, entre el equipo yankee y los niños y niñas del equipo mixto de beisbol de la Ikastola (9-10 años).

Aunque los de Sopela cayeron derrotados por 20-15, pudimos disfrutar de una auténtica exhibición de batazos visitantes.

A destacar, los home runes por “piernas” que lograron ENARA ZAMARRIPA y SERGI ZARZUELO, sin menospreciar la antología de hits que realizaron los de Ander Deuna.

A destacar también en defensa a BEÑAT GOROSTIAGA BAREÑO en el pitcher, y a SERGI ZARZUELO de nuevo, en primera base, que dieron mucha seguridad en defensa.

Bonito también el relevo que desde la valla del leftfield hasta el pitcher, consiguieron (sin caerse la bola) AINHIZE (leftfield) a MUITZE (short stop), LEIRE FUENTE (3º base) y BEÑAT GOROSTIAGA (pitcher).

En dos semanas, los yankees del Colegio Americano nos visitarán en la Ikastola. Informaremos de la fecha y hora de este partido.

 

Infomar asímismo, que el equipo de Sofbol txiki (9-10 años) ya está inscrito en el Torneo Ciudad de Irún de PRE-SOFBOL que se disputará en dicha localidad el próximo dia 14 de Junio en el campo de Ugalde-Ventas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: