Jornada fin de semana

30 05 2008

División de Honor

Con la disputa de los partidos ante el Béisbol Navarra el próximo domingo 1 de Junio desde las 11:30 en el Polideportivo de Rekalde se cierra la primera vuelta de esta edición 2008 de la liga estatal de división de honor de béisbol. En principio esta fecha estaba considerada de descanso pero debido a que la primera jornada del campeonato ante el equipo navarro fue suspendida por la mala climatología, se designo esta jornada de recuperación. Se trata de la primera vez que ambas novenas se enfrentan en la historia; debido a que Béisbol Navarra participa por primera vez en esta competición. Como ya recordaran los aficionados Béisbol Navarra nace de la unión de tres de los cuatro clubes existentes en este herrialde; los equipos que toman parte en este nuevo proyecto son Arga, Amaya e Irabia que han aportado sus mejores valores deportivos para conseguir una potente novena con aspiraciones ligueras.

Liga Vasco Navarra

Este fin de semana, el equipo filial se desplaza hasta Burlada para jugar contra el Arga. El partido que se disputará el domingo a partir de las 11:00 se presenta, a priori, como un duelo igualado e interesante. Los dos equipos se encuentran empatados con 2 victorias y el partido a disputar deshará el empate existente. Todavía el Sani tiene posibilidades de jugar el play off, para lo cual está obligado a ganar el partido.

Recordar a los jugadores que se ha quedado el domingo a las 8:00 en la plaza levante y que no se puede jugar con spikes o botas de tacos metálicos (sí de plástico, multitacos, etc.)

Curso de arbitraje

El sábado en jornada de 9 a 14 y de 16 a 21 con comida incluída en el polideportivo del Fango, se llevará a cabo el curso de arbitraje para la preparación de árbitros del campeonato infantil estatal de beisbol que se celebrará en Sopelana. Los interesados deberán llevar guante.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 06 2008
casadu

Sabeis si se van a poder disputar los partidos de DH .
Contestar para asi evitar ir al campo.
Saludos a todos

1 06 2008
saninazio

Ayer, Eliceo se puso en contacto con Koldo nuestro presi para hablar del tema, pero no sé como quedarían. Yo, que soy quien lee los comentarios, no he leído este tuyo hasta las 11:35 del domingo, cuando ya estaba suspendido el partido. Cuando tengáis alguna urgencia de este tipo lo mejor es contactar con nuestro presi llamándole al móvil que supongo que tendréis.
En caso de no ser así, podéis contactar con él para pedirle el móvil en kodiza@gmail.com

1 06 2008
KOLDO

Los partidos de beisbol se suspenden en el terreno de juego, segun las normas de la Federacion Española.
Si por alguna causa se supone que no se va a poder jugar, la federacion arbitra algun sistema para evitar el desplazamiento, pero eso LA FEDERACION-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: