Sófbol

2 06 2008
El partido que debía enfrentar a las neskas de ANDER DEUNA, con el ORDIZIA en la Villa guipuzcoano, tuvo que ser suspendido, dado que las de Sopelana, tras las inundaciones, se vieron imposibilitadas para poder salir de la comarca de URIBE KOSTA, anegada por las aguas.

Queda pues aplazado esta jornada, añadiéndose a la que por los mismos motivos (lluvia) se suspendió contra el ORIO. Suponemos que tendremos un Septiembre-Octubre 2008 bastante ajetreadillo.

Recordar a las sofboleras que está abierta la inscripción para el CAMPUS DE SOFBOL de Irún en Septiembre. Acudid a la pagina web de la Fed. Española donde teneis toda la información y la forma de inscribirse.

El domingo 8, y dentro de la Jaia de la Ikastola Ander Deuna (fiesta fin de curso) nuestras niñas y niños de Sopelana se enfrentarán a sus AITAS Y AMAS en unos partidillos para disfrutar en familia.

Recordar a las más txikis del Ander Deuna (10-11 años) que el dia 14 de Junio nos vamos a IRUN al Torneo Ciudad de Irun de pre-sofbol. NO falteis.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: