Reparto agridulce de triunfos

8 06 2008

Se disputo el pasado domingo 8 de Junio la primera jornada de la segunda vuelta en la División de Honor de béisbol en la que el San Inazio se enfrentaba al Béisbol Navarra en su feudo del Polideportivo El Soto de Burlada. En el primer encuentro del doble enfrentamiento venció el Sani por 7-3 y el segundo fue para la novena Navarra por 10-7. Se vieron dos equipos muy igualados en su juego y que cualquier resultado se podría haber producido.

En el primer partido comenzó anotando Béisbol Navarra al cierre de la tercera entrada y el 0-1 se mantuvo hasta que los bilbainos anotaron en la parte alta de la sexta sendas carreras pero que para el cierre de la séptima los navarros conseguían igualar. La clave estuvo en la octava cuando tras hits consecutivos de los atacantes bilbainos y con bases llenas Joseba San Andres conecta triple por el jardín izquierdo, vaciando las bases y poniendo el marcador en 6-2 y dando al San Inazio la suficiente ventaja para afrontar las dos ultimas entradas con tranquilidad. Artega fue el lanzador ganador para el Sani, completo el juego enfrentándose a 37 bateadores, permitiendo solo 6 batazos buenos y anotándose en su casillero 8 eliminados por la vía rápida. En la faceta ofensiva destacaron J. San Andres (triple, 3 empujadas y 1 anotada), K. Marianucci (home run, 2 sencillos, 2 anotadas y 1 impulsada) y D. Chavez (2 sencillos, 1 anotada y 1 empujada).

Las cosas cambiaron en el segundo partido y la victoria se quedo en Burlada. Se esperaba un partido muy igualado y mas cerrado en el resultado de lo abultado que refleja el score final. Fue un partido raro en su desarrollo sobretodo por la aptitud del arbitro principal que desespero a la novena bilbaína con sus decisiones a todas luces equivocadas y que en especial perjudico de sobremanera al lanzador bilbaino en su zona de strike. A pesar de estas circunstancias el equipo aguanto el tipo y pudo poner en varios aprietos al Béisbol Navarra. P. Belmonte solo pudo mantenerse en el montículo por 3.2 entradas permitiendo 8 anotaciones, algo que resulta muy extraño en un lanzador acostumbrado a lanzar partidos completos y que fue motivado por la labor arbitral; le relevo S. Atxa durante 1.1 entradas permitiendo una carrera y cerro el juego el debutante J. Sandez que lanzo durante tres episodios contando en su haber 1 carrera y 4 strike out. Con el madero resultaron entonados J. Sandez (home run, 2 dobles, sencillo, 2 anotadas y 2 impulsadas), F. Tua (2 dobles y 3 empujadas) y A. Izaguirre (2 sencillos, impulsada y anotada).

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

9 06 2008
ANONIMO

LOS FOROFOS DEL SANI QUEREMOS LA CRONICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 06 2008
ANONIMO

NO OS PERDAIS LA FOTO DEL BLOG DEL BARCA. Sale SOPELANA.

9 06 2008
anonimo

la labor del arbitro del segundo juego fue triste, y empaño la gran actuacion del su compañero,son humanos y se equivocan,pero el primer juego fue arbitrado a un gran nivel, una pena lo del segundo juego

10 06 2008
Tel Ramos

que buena adquisicion la de J.Sandez….donde encontraron a ese chico….ahora si se vislumbra una segunda parte de temporada ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: