Saltó la sorpresa en Bilbao

16 06 2008

 

Visitaba la cancha de Rekalde el líder de la clasificación, el Sant Boi catalán, con la intención de no perder comba en su pelea particular con el equipo canario de Marlins por el primer lugar de la clasificación y estaba claro que si el Sani quería llevarse algo positivo de la jornada debería de rayar a un altísimo nivel. Por suerte para los bilbainos esta premisa se cumplió y tras un muy buen primer partido que acabo con una derrota por la mínima (3-2), la novena vasca consiguió doblegar al equipo catalán en el partido del domingo por un igualmente apretado 2-4.

En el vespertino del sábado los auriazules fueron capaces de adelantarse a los catalanes por dos ocasiones pero que como a ocurrido en otras ocasiones esta temporada algún despiste defensivo daba al traste con el buen trabajo del partido. Trabajo combinado de E. Arteaga y S. Atxa en el montículo que mantuvieron a raya a los bateadores del Sant Boi, permitiendo únicamente una carrera limpia y abanicando a ocho bateadores. Con el bate sobresalieron J. Sandez ( home run sin nadie a bordo y una remolcada), R. Reyes (igual que el anterior) e I. Román (2 sencillos).

La decoración cambio en el partido del domingo y a pesar de que los catalanes se adelantaban desde la primera entrada gracias a sendos dobletes el San Inazio fue capaz de darle la vuelta al marcador hasta el definitivo 2-4 y de esta manera anotarse un meritorio y merecido triunfo. Lanzo por los vascos P. Belmonte que resulto el lanzador ganador, completando todo el recorrido en solitario tras enfrentarse a treinta y cinco bateadores y regalar un solo boleto en los nueve capítulos en los que se mantuvo en la loma. Como el día anterior destaco J. Sandez (doblete y 3 impulsadas), también destacaron K. Marianucci (sencillo y remolcada) y A. Izaguirre (2 sencillos).

 

 

 


Acciones

Information

Un comentario

16 06 2008
KOLDO

de izquierda a derecha:
de pie Kepa Pocero (manager), Kepa Belmonte, Jorge Sandez, Erick Arteaga, Carlos Vicario, Juan Nieves, Franklin Tua, Kelvin Marianucci.
agachados: Rene Reyes, Dirimo Chavez, Jose Taveras, Asier Izaguirre, Ivan Roman, Joseba San Andres y Sergio Atxa

Deja un comentario