Nueva jornada con reparto de victorias

23 06 2008

 

De nuevo pudimos vivir otra jornada en la que el San Inazio divide sus triunfos en la División de Honor del béisbol estatal, en concreto se trata de la tercera jornada en la que los bilbainos consiguen una victoria ante rivales de entidad como han sido Béisbol Navarra, Sant Boi y El Llano todos ellos clasificados en lo alto de la tabla clasificatoria.

En esta jornada el Sani ganaba el primer encuentro (3-2) y no podía con los gijoneses en el segundo (1-8). E. Arteaga resulto ser el ganador del partido que abría la doble jornada, se mantuvo durante todo el partido sobre el montículo permitiendo solo dos anotaciones, de las cuales solo una fue limpia. En su haber destaca las 10 K que receto a la ofensiva asturiana, no regalo ni una sola base por bolas ni batazos de bases extras. Con el madero el Sani recolecto un total de 10 imparables; destaco J. Sandez con 2 hits sencillos y 2 remolcadas, también R. Reyes y I. Román consiguieron otros 2 sencillos cada uno y se repartieron el resto de batazos J. Nieves, D. Chavez, A. Izaguirre y J. San Andes.

El panorama cambio en el segundo encuentro y ya desde el principio se pudo comprobar que las cosas no serian como en el primer partido. Para el final del primer tercio del encuentro quedaba todo decidido y la remontada se presumía imposible. Se combinaron en el montículo P. Belmonte (4 entradas), J. Sandez (2 entradas) y S. Atxa (2 entradas) y hay que resaltar el trabajo ofensivo de J. Nieves (2 sencillos), J. Sandez (2 sencillos y 1 impulsada) y I. Román (2 sencillos). La novena estuvo entonada con el bate pero la destacada labor del jardinero central gijonés impidió que el resultado final fuese algo mas apretado.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: