Victoria del Sani B en Amaya

29 06 2008

El Sani B se deplazaba hasta Pamplona para enfrentarse al colista Amaya. A pesar de lo abultado del marcador 15 a 3 y de terminar el partido por la vía rápida en la 7ª entrada el enfrentamiento no ha sido sencillo para los de Esteban y Etxebarria. 

Los bilbaínos se adelantaban en la primera entrada con una solitaria carrera que sólo la mala fortuna en forma de aciertos de la defensa navarra impidió que la ventaja inicial fuese mayor. El Amaya reaccionaba en la segunda entrada anotando 3 carreras y adelantándose en el marcador debido a varios errores defensivos de la escuadra bilbaína. El Sani respondería con otras tres carreras en el tercer inning y uno más en el cuarto. Se llegaba a la sexta con una victoria parcial de 5 a 3 para los bilbaínos. 

En ese momento, el Amaya cambiaba al pitcher que había rayado a un gran nivel hasta ese momento, y el cambio impulsó la reacción bilbaína que anotaba 10 carreras en la séptima. 

Cerró el partido con 7 entradas lanzadas Aitor Rubio que junto con Borja Martínez en el catcher, mantuvieron controlado el partido en defensa.

Pincha aquí para ver todas las fotos del partido.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: