SE CUMPLE LA LOGICA

4 08 2008

 

 

 Como era de esperar Marlins se marcho de Bilbao con la victoria en los dos encuentros del domingo en El Fango de Rekalde. No podian fallar si querian mantener sus opciones de proclamarse campeones el proximo domingo en Barcelona ante el otro aspirante el F.C. Barcelona.

 

 

No hubo lugar para la duda y el equipo canario fue muy superior a la novena bilbaína, la cual no estuvo al nivel que ha demostrado durante la segunda vuelta liguera. En ningun momento el San Inazio planto cara a un muy entonado equipo Tinerfeño y sobretodo destaco la inoperancia ofensiva de nuestros jugadores, algo bastante inusual en el Sani y que ha venido demostrando jornada tras jornada ante las diferentes novenas de la liga.

 

 

La proxima jornada el San Inazio se enfrentara a Beisbol Navarra en lo que supondra el cierre de la temporada 2.008. Un partido intrascendente para ambas novenas y en que con toda seguridad ambos tecnicos daran oportunidades a los jugadores menos habituales como premio al trabajo realizado a lo largo del curso.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: