BANDERAZO DE SALIDA

11 03 2009

MARKEL-SP 2008Por fin llega el tan ansiado arranque de la temporada 2009 tanto para el equipo de División de Honor como en el grupo norte de la 1ª División. Plantillas que parten con objetivos claramente diferentes, por una parte los técnicos de la Liga Norte, Borja Martínez y Andoni San Andrés buscaran realizar una campaña “bonita” contando para ello con un equipo muy joven y poco experimentada en la competición; igualmente contaran con la ayuda de algunos deportistas algo mas curtidos en la división y que deberán ser el soporte de la escuadra y los guías de los mas jóvenes. Su puesta de largo será el domingo día 15 de Marzo a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo de “El Fango” de Rekalde ante el subcampeón de la edición 2008 el C.D. Pamplona.

 

Por su parte la novena de División de Honor, tras la excelente campaña del año anterior, vuelve a la alta competición tras varios meses de trabajo invernal y algunos partidos de preparación dentro del Torneo Apertura que se ha venido celebrando en Pamplona durante las últimas semanas. No será tarea sencilla repetir el 5ª puesto del 2008 pero con toda seguridad no serán un rival sencillo para ningún de los otros 9 clubes que componen la División de Honor en esta edición.

 

Pocos cambios en lo que respecta a la plantilla, algunas bajas sensibles debido a problemas laborales que han sido cubiertas por jugadores de similares características y de una calidad contrastada ya en la categoría. Como en anteriores ediciones, en palabras de sus técnicos Kepa Pocero y Patxi Santamaría, el objetivo de inicio  no puede ser otro que conseguir cuanto antes la permanencia un año más en la categoría máxima del béisbol estatal, tarea que no será sencilla debido a la cada vez mas igualdad entre los participantes.

dirimo-2008

En lo que respecta al calendario, el asunto no se presenta nada sencillo ya que sus dos primeros enfrentamientos ligueros serán ante los actuales campeones y subcampeones de liga, los tinerfeños del Marlins- Puerto de La Cruz y el F.C Barcelona. Este mismo viernes el Sani se desplaza a Canarias para medirse a la escuadra local el sábado 14 a partir de las 12:00 y será el sábado 21 de Marzo cuando se presente ante su afición ante los blaugranas. Dos duelos interesantes que puede darnos en cierta medida el momento de forma con el que arranca el San Inazio.

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 03 2009
anonimoa

Aupa Sani ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sabiamos que el otro senior va a jugar la primera division. Buena noticia, y sabia decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: