LLEGARON LAS VICTORIAS

30 03 2009

Tras el difícil del comienzo de liga motivado por lo severo del calendario, llegaron las victorias para el San Inazio y lo hicieron fuera de su feudo ante otro equipo que también buscaba sus primeras victorias, el Béisbol Navarra. No se presentaba fácil la tarea ya que los navarros son un buen equipo y llegaban a esta jornada tras haber realizado un buen béisbol en sus anteriores presentaciones pero con su casillero a cero, ambas novenas necesitaban los triunfos para comenzar a buscar los puestos más tranquilos y acordes a sus plantillas. Al final el Sani pudo con los pamplonicas y regresaba a casa con dos victorias y mucha confianza para lo que queda de liga.

alberto-2-san-inazio-beisbol-navarra-2903

 

Comenzaron bien las cosas para el San Inazio y ya en la 1ª entrada anotaban en 2 ocasiones gracias al doblete remolcador de Rene Reyes con 2 a bordo (Acosta y Marianucci). Buena defensa del San Inazio capitaneada por Fidel Torres Mañe desde el montículo que no permitió ninguna anotación en las 8 entradas que permaneció sobre la loma, retirando 6 bateadores por la vía rápida y permitiendo únicamente 3 sencillos; cerro el trabajo monticular Guedez afianzando el cero que refleja el tanteador final. En el aspecto ofensivo el San Inazio consiguió 6 imparables gracias a Kelvin Marianucci (triple y sencillo), Rene Reyes (doble y sencillo) y Aitor Rubio e Iván Román con sencillos.

Comenzaba el 2º juego con la tranquilidad de haber estrenado el casillero de victorias ante uno de los más destacados lanzadores de la liga y con la intención de rematar el trabajo comenzado. De nuevo el marcador se rompió pronto y tras los ceros de ambos ataques en la 1ª entrada el Sani anoto por 3 veces 3 carreras para sumar 9 al final del 4º episodio. Al final victoria de 11 a 1 en 7 entradas con un ramillete de 19 batazos buenos. La cosecha se repartió del siguiente modo: Tua, 3 sencillos-1 triple-2 carreras impulsadas; Reyes, 2 sencillo-1 doblete-3 impulsadas; Marianucci, 3 sencillos-1 carrera impulsada, Chavez, Izaguirre y Gil 2 sencillos y completaban el ataque los hits de Acosta, San Andrés y Román. Se apunto la victoria Alberto Magallon que camino durante 5 episodios enfrentándose a 21 bateadores y concediendo únicamente 1 base por bolas y 1 carrera limpia. Le relevo Andoni Ortiz durante 2 entradas sin permitir ninguna carrera y enfrentándose a 8 contrarios.

 

1º PARTIDO BOX SCORE 

2º PARTIDO BOX SCORE

 

En resumen una mas que productiva jornada la que materializo la novena bilbaína en su 2º desplazamiento liguero ante un difícil conjunto y que le permite aclarar un poco su situación clasificatoria.

franklin-san-inazio-beisbol-navarra-2903

 

 FOTOS DEL PARTIDO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: