SANT BOI VISITA BILBAO

23 04 2009

franklinSigue avanzando la temporada 2009 en la División de Honor de béisbol y en esta ocasión el equipo catalán de Sant Boi visita el diamante de “El Fango” de Bilbao para enfrentarse a los anfitriones del San Inazio. La doble jornada se disputara el sábado 25 desde las 16:00 horas y el domingo 26, en horario matinal desde 10:30 horas.

Ambas novenas necesitan no perder el tren de los mejores y nada mejor para conseguir este objetivo que cosechar una doble victoria. No será tarea fácil para el Sani ya que a la difícil tarea de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga, se une las dificultades que tendrán los técnicos bilbaínos para confeccionar la novena titular con la que afrontar de inicio la jornada, debido a los problemas físicos que arrastran alguna de las piezas importantes del equipo. La larga batalla del pasado domingo ante Halcones ha dejado secuelas en forma de pequeñas lesiones musculares provocadas por lo maratoniano de los partidos y por el estado del terreno de juego de Vigo.

A pesar de todas estas adversidades el San Inazio afronta con mucha ilusión el encuentro, con ganas de agradar a su afición y sabedores de que tienen mucho que ganar y poco que perder.

 

También el domingo 26 y desde las 13:30 en el mismo escenario tendremos la posibilidad de disfrutar de otra nueva jornada dentro de la Liga Norte-1ª División. En esta ocasión los pupilos de Martínez y San Andrés tendrán enfrente al actual líder el C.D. Amaya. Si el San Inazio sigue al nivel de las últimas jornadas tendremos asegurado un buen espectáculo deportivo.

 francisco-falcon

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: