DOBLE VICTORIA

18 05 2009

Brillante cierre de la 1ª vuelta por parte del San Inazio con la doble victoria cosechada en la matinal del domingo ante el equipo Gijones de El Llano. Con estos resultados la novena bilbaína da carpetazo a esta parte de la liga con una cosecha de 9 victorias y 9 derrotas, para un average de 500, gracias a estos últimos resultados el Sani se sitúa provisionalmente en 5º lugar en la clasificación de la liga.

Se esperaban 2 apretadísimos duelos ante la novena asturiana pero lo cierto es que a pesar de que El Llano no dio en ningún momento los partidos por perdidos, el Sani tuvo claramente controlados los juegos en todo momento y no paso excesivos apuros para finalmente lograr su objetivo.

Ofensivamente el San Inazio sumo un total de 18 hits y solo cometió 1 error defensivo en el computo de los 2 partidos lo que indica muy a las claras la intensidad del juego bilbaíno. En el 1º partido se combinaron Fidel Torres y Willy Guedez en el montículo para reunir hasta un total de 8 abanicados, permitiendo 3 carreras y concediendo una única base por bolas. El Sani produjo 7 carreras y sobresalieron en este aspecto Dirimo Chávez (doble y sencillo), Rene Reyes (Doble, sencillo y 2 remolcadas) y Aitor Rubio (2 sencillo y 1 empujada).

Joseba San Inazio-Beisbol Navarra 29.03El comienzo del 2º partido resulto más equilibrado y el marcador no se abrió a favor del Sani hasta la 4ª entrada cuando los bilbaínos llevaron el marcador al definitivo 7 – 2. En esta ocasión el ataque estuvo mas repartido por todos los jugadores pero destacaron José Eduardo Acosta (2 sencillo y 1 impulsada) y Kelvin Marianucci (doble, sencillo y empujada). Excepcional trabajo defensivo que no cometió ningún error. Se anoto la victoria Alberto Magallon permitiendo únicamente 3 hits en 7 entradas y cerro el partido Andoni Ortiz sin permitir anotaciones y retirando 2 bateadores por la vía rápida.

1ºPARTIDO -BOX SCORE

2ºPARTIDO -BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2009

Solo falto el triunfo del equipo de Liga Norte – 1ª División para redondear una jornada perfecta para los intereses del Club bilbaíno. Se enfrentaban a uno de los equipos que a priori parece que disputaran el titulo de esta liga 2009 y muy cerca estuvieron de repetir la sorpresa ya protagonizaron en la 1ª vuelta donde fueron capaces de doblegar al C.D. Pamplona en la cancha de Rekalde. Varios desajustes defensivos, algo normal en equipos tan jóvenes, echaron por tierra el trabajo realizado hasta ese momento. Pasan las jornadas y el balance sigue siendo muy positivo para los técnicos bilbaínos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: