COMIENZAN LOS TORNEOS DE OTOÑO

12 09 2012

Con la inminente llegada de la nueva estación climatológica se reanuda la actividad beisbolera en el diamante bilbaíno. Esta misma semana el equipo sénior, arranca sus entrenamientos con la intención de encontrar el buen tono deportivo necesario para intentar repetir el titulo conseguido en la edición anterior de la Copa Euskalherria.

Antes de este campeonato la novena bilbaína disputara los días 22 y 23 septiembre, una nueva edición del Torneo Pedro Aldai. En esta ocasión el Sani se enfrentara al equipo francés de Les Astros de Toulouse, el partido del sábado comenzar a las 16:30 y para el domingo la partida esta programada para las 11:00 horas.

 

El siguiente compromiso será los días 29 y 30 de Septiembre, son las fechas fijadas para la celebración del Campeonato de Euskadi de selecciones territoriales seniors.

Para el desarrollo de la Copa Euskalherria la federación a reservado las fechas de los 2 primeros fines de semana, todos los encuentros se diputaran las instalaciones bilbaínas del Polideportivo Rekalde.

Ademas de estas actividades oficiales y coincidiendo con el comienzo del curso, los mas pequeños de la entidad también arrancan con sus entrenamientos pensando en los campeonatos estatales del año 2013.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: