PRIMERA JORNADA PARA EL FILIAL

21 03 2016

Poca fortuna en la cosecha del Sani el pasado fin de semana, que veía como los partidos se contaban por derrotas. El equipo de División de Honor, que se desplazó a Burlada a disputar en el 1º Triangular Norte, volvió a Bilbao con 2 derrotas, tras un 1-6 ante Béisbol Navarra y un 5-6 ante el CD Pamplona.  El equipo acusó la falta de rodaje, fueron sus dos primeros y únicos partidos de preparación, aunque en ciertos momentos de ambos partidos se mostraron detalles muy positivos de cara al inicio de liga. El conjunto bilbaíno, aun así, debe mejorar para llegar con garantías al primer partido de liga el 2 de abril contra el CB Barcelona.

 San Inazio LN 2016

No corrió mejor suerte el filial que cayó derrotado ante el Irabia por un ajustado resultado de 4-3 en la jornada inaugural de la edición 2016 de la 1ª División “A” – Liga Norte. Algunos errores defensivos en momentos cruciales, junto con el flojo bateo de los locales, imposibilitaron la remontada a pesar de ir muy igualados durante todos los tramos del partido y de tener posibilidad de empatar la contienda para seguir jugando en el cierre de la 9ª entrada.

El San Inazio sumo 5 hit de la mano de Díaz (2 sencillos), Hortua (doble), San Andrés (sencillo) y Checo (sencillo). Abrió desde el montículo Hernández, relevado por Mugica y se encargo del cierre del partido Atxa

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: