PRIMERA SALIDA POSITIVA

4 04 2016

El San Inazio se dirigió a la capital catalana a enfrentarse al Club Béisbol Barcelona en la jornada inaugural de la División de Honor 2016.  A pesar de las dificultades, los bilbaínos consiguieron una buena victoria por 7-1 en el segundo partido, tras una derrota en el primer juego por 1-4.

El abridor de los locales en el primer encuentro de la serie consiguió mantener a raya la ofensiva del Sani, que se limitó a 2 hits, obras de Nicoll Parra (triple, impulsada) y Enmanuel Lugo (sencillo). La nueva incorporación del San Inazio, César González, se cargó la derrota, tras una buena salida de 5 entradas, permitiendo 2 carreras y propinando 5 ponches. Le relevó Jorge Hernández 2.1 entradas y los 2 últimos outs los sacó Kreisber Auciello.

Juan Lopez San Inazio-Barcelona 03.04.16

En el segundo partido se consiguió una importante victoria, con la excelente apertura de Juan López, de 7.2 innings en los que tan solo permitió una carrera con 5 ponches. Yasiel Pino le relevó con 1.1 entradas en blanco con 2 ponches. La ofensiva despertó para el juego, con 8 hits y 9 bases por bolas conseguidas. Destacaron Leo Correa (2 sencillos, doble, 2 impulsadas, anotada), José Morales (doble, impulsada, anotada), Eugenio Díaz (sencillo, impulsada), Nicoll Parra (sencillo, 2 anotadas), Enmanuel Lugo (sencillo, anotada) y Jon Mujika, que dio su primer hit en División de Honor, además de impulsar una carrera y anotar otra.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2016

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: