EL SANI NO PUDO CON LOS CAMPEONES

11 04 2016

Dura jornada para el Sani, que perdió ambos partidos ante los vigentes campeones, los Marlins de Tenerife. En el primer partido de la serie los canarios pasaron por encima de los locales, con resultado de 16-1, mientras que el segundo se tuvo que decidir en la decimosegunda  entrada, y que concluyó con un 7-6.

 El primer juego se complicó desde la primera entrada y el equipo no fue capaz de levantar el partido, debido al buen hacer de los tinerfeños y al mal partido de los bilbaínos. César González, que realizó la apertura, se anotó la segunda derrota de la temporada, y fue relevado por Jorge Hernández y Kreisber Auciello. Al bate destacaron Aitor Rubio (2 sencillos, impulsada),  y José Morales, Nicoll Parra, Yasiel Pino y Eugenio Díaz, con un hit cada uno.

Yasiel Pino 3 San Inazio-Barcelona 03.04.16

Al igual que en  el primer encuentro, las cosas se complicaron desde la primera entrada, pero el gran nivel mostrado por los jugadores locales igualó el partido. Abrió Juan López, que realizó una apertura de 7 entradas en las que permitió 5 carreras, 4 limpias, y propinó 7 ponches. Le relevó, de manera excelente, Yasiel Pino durante 5 innings en los que permitió 2 carreras, todas sucias. Con el bate destacaron Yasiel Pino (3 sencillos, 4 impulsadas), Enmanuel Lugo (doble, sencillo, anotada), Kreisber Auciello (2 sencillos, anotada), José Morales (2 sencillos, 2 anotadas), Eugenio Díaz (doble, sencillo, anotada), Nicoll Parra (doble, sencillo, impulsada, anotada) y Leo Correa (sencillo, impulsada).

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2016

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: