SALIDAS SIN SUMAR

9 05 2016

Mala jornada para el Sani, que cayó derrotado en todos sus partidos. Volvió de Valencia con 2 derrotas, 0-4 y 2-12, que le hace alejarse de la tercera plaza.

César González cargó con la derrota del primer juego tras una buena actuación suya (7 entradas, 3 carreras, 5 ponches). Le relevó Jorge Hernández durante la última entrada. Los lanzadores valencianos consiguieron frenar de manera efectiva a la ofensiva bilbaína, que se limitó a 6 hits, que fueron obra de Enmanuel Lugo, Aitor Rubio, Leo Correa, Kreisber Auciello, José Morales y Yasiel Pino.

Aitor Rubio San Inazio - Beisbol Navarra DH 17.04.16

En el segundo juego Juan López, que no consiguió frenar a los potentes bates de los Astros, se anotaba su primera derrota de la temporada.  Jon Mujika le relevó. Los bateadores bilbaínos anduvieron más acertados esta vez, aunque el gran número de corredores en base impidió anotar más carreras. Destacaron al bate Leo Correa (triple, sencillo, impulsada), Markel Mendizabal (sencillo, doble, anotada), Aitor Rubio (2 sencillos), Nicoll Parra (sencillo, impulsada, anotada), Kreisber Auciello (doble) y  Yasiel Pino y Joseba San Andrés (sencillos).

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2016

El filial cayo derrotada ante el Irabia por un resultado de 3-9. Los bates del Sani no pudieron plantar cara a los de la Txantrea. Lo más destacado fue el home run de Andoni San Andrés.

Iker Bilbao 3 San Inazio - Miralbueno LN 30.04.16

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: