INMERECIDAS DERROTAS

16 05 2016

Difícil fin de semana para el Sani tras el fallecimiento del que fue durante muchos años presidente de la entidad y actual presidente de la Federación Bizkaina Koldo Izaguirre, tanto en la jornada del sábado como en la del domingo se guardo un minuto de silencio en su recuerdo. El primer equipo veía como el primer juego de la serie contra el Sant Boi se escapaba en la decima entrada con resultado de 3-2, y el segundo se perdía con el resultado de 4-3. Estos resultados hacen que el equipo bilbaíno se coloque en la quinta posición.

DH-HOMENAJE KOLDO

César González abría el primer partido, teniendo una gran actuación, que no le sirvió para llevarse la victoria (9 entradas, 1 carrera (sucia), 8 strikeouts). La derrota se la anotó Jorge Hernández. Se trató de un encuentro muy igualado en todo momento, donde el Sani consiguió adelantarse primero en el mercador, y ambas ofensivas lucieron a un nivel muy similar. Los bates bilbaínos más destacados fueron Leo Correa (sencillo, doble, impulsada), Andoni San Andrés (sencillo, doble), Aitor Rubio (sencillo, 2 anotadas) y Adrián Herrera, José Morales y Joseba San Andrés (sencillos).

En el segundo partido, nuevamente, el Sani se adelantaba primero en el marcador, pero una buena quinta entrada de los catalanes dio la vuelta al partido. Juan López, que lanzo el juego completo, cargó con la derrota. Otra vez, ambos ataques se mostraron bastante similares. En el segundo juego estuvieron acertados al bate Aitor Rubio (2 sencillos, impulsada), Enmanuel Lugo (doble, impulsada), Joseba San Andrés (sencillo, anotada) y Adrián Herrera, Leo Correa y Nicoll Parra (sencillo).

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2016

El filial, por su parte, no pudo vencer en casa al líder de la categoría al Miralbueno. Mientras la defensa bilbaína cometió demasiados y preocupantes errores defensivos, el ataque de los locales tampoco consiguió dañar a los aragoneses, que mostraban su superioridad, muestra del resultado 11-2. Lanzo juego completo Sergio Atxa y la cosecha de cuatro imparables para los locales fue obra de Andoni San Andres, Markel Mendizabal, Lander Caballero y Aitor Lopez.

LN-HOMENAJE KOLDO

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: