ESPLENDIDO ARRANQUE DE 2ª VUELTA

6 06 2016

Excelente fin de semana para el Sani, que consiguió 2 sufridas victorias ante un  duro rival como el CB Barcelona. Ambos partidos se decidieron por una carrera de diferencia: 0-1 y 3-4.

César González se anotaba su tercera victoria de la temporada, con un juego completo, en el cual tan solo permitió 3 sencillos. Se trató de un encuentro totalmente dominado por los lanzadores, que se decidió por pequeños detalles. Los jugadores locales más destacados fueron Leo Correa (sencillo, anotada, base robada) y Thomas Di Benedetto (sencillo).

 Aitor Rubio Barcelona-San Inazio DH 04.06.16

En el segundo juego ambas ofensivas ofrecieron un mejor nivel. El San Inazio comenzó anotando desde el principio del partido, mientras los catalanes anotaron sus carreras en la recta final del mismo. Juan López consiguió su quinta victoria de la presente campaña, mientras Yasiel Pino se encargaba de cerrar y se adjudicaba el salvamento. Al bate sobresalieron Joseba San Andrés (2 sencillos), Nicoll Parra (sencillo, 2 anotadas, 2 bases robadas, 3 bases por bolas),  José Morales (sencillo, impulsada), Leo Correa (sencillo, anotada), Thomas Di Benedetto (impulsada, anotada) y Markel Mendizabal (sencillo).

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2016

Barcelona-San Inazio 3 DH 04.06.16

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: