SIN POSIBILIDADES EN TENERIFE

13 06 2016

Doble derrota del Sani ante los Marlins en tierras canarias. Los de las islas dominaron el primer juego totalmente, mientras que el siguiente fue más disputado. El primer partido acabó 0-11 y el segundo 3-8.

Difícil apertura para César González, que vio como en 4.1 entradas permitía 6 carreras, todas limpias. Le relevó Jorge Hernández, que permitió las otras 5 carreras. La ofensiva vasca fue totalmente anulada por los lanzadores locales, que la limitaron a 2 sencillos, obras de Yasiel Pino y Thomas Di Benedetto.

Thomas Di Benedetto Barcelona-San Inazio DH 04.06.16

En el segundo partido los Marlins empezaron fuertes desde el principio anotando 7 carreras en las 4 primeras entradas. Juan López, que se anotó la derrota, aguantó 4 tramos, siendo relevado por Yasiel Pino hasta la octava, y la última se encargó de lanzarla Jon Mujika. Los errores defensivos lastraron al Sani durante el comienzo, y la mejora del ataque respecto al anterior partido no fue suficiente para conseguir la victoria. Los más acertados fueron Nicoll Parra (sencillo, doble, impulsada, anotada), Thomas Di Benedetto (sencillo, doble), Yasiel Pino (sencillo, 2 impulsadas) y Leo Correa, Enmanuel Lugo, Andoni San Andrés y Joseba San Andrés con un sencillo cada uno.

1º PARTIDO – BOX SCORE

2º PARTIDO – BOX SCORE

ESTADISTICAS ACUMULADAS 2016

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: