Tras la visita del Beisbol Navarra al diamante bilbaíno el San Inazio se mantiene en la quinta plaza de clasificación tras la disputa de 10 jornadas y a falta de 4 jornadas para la conclusión de la edición 2016 de la División de Honor del beisbol estatal. El propio Beisbol Navarra es el 6º en la tabla y tras el reparto de victorias del pasado fin de semana, el Sani se encuentra con dos victorias más que los navarros.
A pesar de mantenerse durante mucha parte del primer encuentro por delante, finalmente el Sani no fue capaz de mantener ese tesoro y sucumbió en parte a la fragilidad demostrada en defensa. Nueva apertura de Cesar González que lanzo un consistente partido durante 8 entradas y fue relevado por Jorge Hernández. En ataque destacaron los 2 sencillos de Thomas Di Benedetto y los sencillos de Correa, Morales, Pino y San Andrés.
Las cosas no empezaron bien para el Sani en el segundo partido y al cierre de la primera entrada el Beisbol Navarra se colocaba con un preocupante 3-0. Los bilbaínos se acercaron con 2 anotaciones en el 2º capitulo pero la reacción final no llego hasta la 7º y 8º donde sumaron 4 carreras en cada una para el definitivo 3-10. Sumo su 6ª victoria Juan Lopez con un trabajo de 8.1 entradas retirando a 16 bateadores por la vía rápida y sello el marcador Yasier Pino para acabar el partido. De nuevo Di Benedetto sumo 2 sencillos junto a Auciello y Morales y cosecha de sencillos para Correa, Parra y Pino.
Deja una respuesta