EL SANI DE LUTO

22 01 2017

Siempre resulta difícil sentarse a escribir en estas circunstancias pero sin duda hay que ponerse a ello. Desgraciadamente nos toca informaros que Juan López, miembro de nuestra familia desde hace muchos años, con gran dolor, ha tenido que decir adiós a un muy querido miembro de su familia.

Siempre el fallecimiento de una persona es triste y aun más triste cuando esa persona es tan joven.Tras un repentino proceso hospitalario, la noche del pasado viernes falleció el hijo Juan en su Venezuela natal. Wally López únicamente contaba con 11 años y además de ser hijo de nuestro compañero, compartía con nosotros su pasión por el béisbol.

wally-lopez

Solo nos queda darle nuestro mas fuerte abrazo a Juan y su familia en este trágico momento y al pequeño Wally desearle el mejor de los viajes. Le pedimos nos de fuerza cuando estas flaqueen en el terreno, seguro que con su empujoncito y con los de otros muchos que nos dijeron adiós antes que el, Carlos, Koldo, “Navarrito”, Manu, Pedro, ……….., nuestro club podrá seguir luciendo sus colores por esos campos.

También queremos aprovechar para notificaros que con la intención de ayudar a nuestro compañero en los elevados costos económicos que le ha supuesto la hospitalización y los posteriores gastos del sepelio, el club ha decido poner en marcha una recaudación de fondos para paliar en cierta medida la situación.

Os indicamos dos números de cuentas bancarias para que cualquiera que lo considere oportuno y pueda colabore en esta causa. Si finalmente participáis, indicar en el abono “Wally Lopez”.

Estas son las cuentas:

LABORAL KUTXA:             ES16 3035 0104 29 1040067280

BANCO SANTANDER:      ES47 0049 4638 80 2195198565

Cualquier ayuda será bien recibida, no importa la cantidad sino el gesto.

Eskerrik asko denoi

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: