SE CUMPLIO LA LOGICA

3 04 2017

Mal fin de semana para el San Inazio, que cayó derrotado en todos sus partidos de este último fin de semana, todos de manera bastante abultadas. Ambos equipos se enfrentaron ante los actuales campeones de sus respectivas categorías, por lo que se sabía de la dificultad de rascar algo positivo esta jornada.

Hector Perozo 2 (San Inazio - Astros DH 01.04.17)

El equipo de División de Honor cayó derrotado en su primer juego ante Valencia por 2 a 10. Miguelangel Bastidas cargó con la derrota y fue relevado por Jorge Hernández y Kreiber Auciello. Los lanzadores valencianos limitaron a la ofensiva bilbaína a 4 imparables, obras de Onelio Fondín, Leo Correa, Yasiel Pino y Joseba San Andrés.

En el segundo juego se perdió por 11 a 1, siendo el dominio valenciano la tónica otra vez más. Juan López se llevó la decisión y le relevó Yasiel Pino, por espacio de 2.2 entradas. Esta vez, el Sani consigió conectar 6 imparables, que llegaron de Sergio Lamas, Onelio Fondín, Leo Correa, Héctor Perozo, Joseba San Andrés y Aitor Rubio.

Aitor Rubio - Sergio Lamas (San Inazio - Astros DH 01.04.17)

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2017

El filial, por su parte, cayó por 4 a 14 ante el Miralbueno de Zaragoza. Los errores defensivos lastraron en exceso al Sani, que soló carburó en las entradas finales. Deiker Rangel se lanzó el juego completo, mientras el más destacado a la ofensiva fue Deiber Rangel con home run.

Aitor Lopez San Inazio-Miralbueno LN 30.04.16

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: