MEJORIA EN EL JUEGO

10 04 2017

Nuevo fin de semana con resultados negativos para el Sani, aunque con sensaciones muy diferentes a la jornada anterior. Ni el equipo de División de Honor ni el equipo de Liga Norte consiguieron anotarse una victoria, aunque todos los partidos se decidieron por pocas carreras.

0-2 cayó el San Inazio en el primer encuentro, recolocado en Sant Boi, al igual que el segundo. Miguelangel Bastidas se anotó la derrota con una salida de 7.1 entradas, en las que permitió las 2 carreras, ponchando a 10 bateadores barceloneses. Jorge Hernández le relevó en la octava entrada. El abridor del Barcelona limitó la ofensiva bilbaína a 4 hits durante 8 innings, y se le sumó un imparable al cerrador de los catalanes. Joseba San Andrés fue el más destacado al irse de 3-3, mientras que Aitor Rubio y Leo Correa, sumaron un hit cada uno.

Sergio Lamas (San Inazio - Barcelona DH 09.04.17)

En segundo partido estuvo disputado hasta el último momento, pero las carreras conseguidas por los locales en las primeras entradas decantó el partido por el Barcelona, concluyendo con resultado de 4-7. La decisión se la llevó Juan López que lanzó 7  tramos permitiendo 5 carreras. Le relevó Yasiel Pino que permitió 2 carreras (una limpia) en una entrada. La ofensiva mejoró respecto al encuentro anterior, siendo otra vez el más destacado Joseba San Andrés (doble, sencillo, impulsada). Otros bateadores acertados fueron Kreisber Auciello (sencillo, impulsada), Yasiel Pino (sencillo, anotada), Onelio Fondín (sencillo, anotada), Sergio Lamas (sencillo, anotada) y Andoni San Andrés (impulsada).

1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2017

Deiber Jansen (San Inazio - Pamplona 09.04.17)

El equipo de Liga Norte, que había remontado un déficit de 6 carreras, cayó derrotado en la última entrada, tras haber realizado un partido bastante serio, aunque algunos errores puntuales lastraron al filial, que acabó  con un resultado de 10-11 ante el filial del Pamplona. Destacó Sergio Atxa que se lanzó el juego completo y que también aportó con el madero.

Iker Bilbao (San Inazio - Pamplona 09.04.17)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: