Vuelta a la senda de la victoria para el Sani, que se llevó los 2 partidos en casa ante el Viladecans. Los bilbaínos necesitaban unas victorias para abandonar el farolillo rojo, y las consiguieron sin apenas pasar apuros ante los catalanes.
En el primer juego, José Romero realizaba su primera salida de la temporada lanzando 8 entradas en blanco en las que tan solo permitió 2 hits, mientras propinaba 9 ponches. De esta manera se anota su primera victoria. Le relevó Miguelangel Bastidas, que se encargó de la novena entrada. La ofensiva del San Inazio fue de más a menos durante el transcurso del partido. Los más destacados fueron Leo Correa (doble, 2 sencillos, impulsada, anotada), Aitor Rubio (2 sencillos, anotada), Andoni San Andrés (sencillo, anotada) y Onelio Fondín (sencillo, impulsada). El resultado final fue de 1-4.
En el segundo partido, ambos equipos vieron como sus respectivos ataques mejoraban respecto al partido anterior, concluyendo con resultado 3-10. Juan López se llevó la decisión con una salida 7.1 entradas, en las que entraron 3 carreras. Yasiel Pino lanzó los últimos 5 outs sin permitir imparables. Los bates del Sani sumaron 16 hits a lo largo del partido, siendo Héctor Perozo (home run, doble, sencillo, 3 impulsadas), Joseba San Andrés (doble, 2 sencillos, impulsada, 2 anotadas), Leo Correa (doble, 2 sencillos, base robada) Kreisber Auciello (doble, sencillo, impulsada, 2 anotadas) y Aitor Rubio (sencillo, 2 impulsadas) los que más destacaron.
1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2017
Por otra parte el filial no pudo ganar al Irabia, a pesar del buen partido realizado. Un buen comienzo de los navarros, hizo que se distanciaran y se imposibilitara la victoria. Deiker Jansen abrió el juego e hizo un buen trabajo, manteniéndolo cerrado, como muestra el marcador 4 a 7.
Deja una respuesta