Excelente jornada para el San Inazio, que ha contado este fin de semana sus partidos por victorias. El equipo de División de Honor se llevo con bastante solvencia los 2 juegos ante los colistas, el Béisbol Navarra. Los resultados fueron 0-9 y 1-11.
En el primer encuentro, Miguelangel Bastidas, que volvía a abrir un partido, se llevó la victoria tras una excelente actuación de 6 entradas, en los que no permitió carreras, propinando 12 ponches. Le relevó José Romero, que se anotó el salvado tras 3 entradas en blanco en los que recetó 7 ponches. La ofensiva bilbaína consiguió hacer bastante daño al pitcheo navarro, que 11 hits y 10 bases por bolas. Los más destacados fueron Eduardo Moredo (triple, doble, sencillo, impulsada, 2 anotadas), Andoni San Andrés (2 sencillos, 2 impulsadas) y Joseba San Andrés (sencillo, impulsada, anotada).
En el segundo partido se cumplió la misma tónica. Dominio de los lanzadores locales y una fuerte ofensiva del Sani. Juan López se llevó la tercera victoria de la temporada. Lanzó 5.2 entradas en blanco, ponchando 10 bateadores navarros. Yasiel Pino lanzó los últimos 7 outs. La ofensiva sumó, esta vez, 18 imparables. Los que más sobresalieron fueron Kreisber Auciello (triple, 2 dobles, 2 sencillos, 4 impulsadas, 3 anotadas), Héctor Perozo (doble, 2 sencillos, 3 anotadas), Leo Correa (2 sencillos, 3 impulsadas, 2 anotadas) y Markel Mendizabal y Aitor Rubio (2 sencillos).
1º PARTIDO – BOX SCORE
2º PARTIDO – BOX SCORE
ESTADISTICAS ACUMULADAS 2017
Por su parte, el filial derrotó al Arga por 3 a 5. De esta manera el filial bilbaíno ha conseguido en las 2 últimas jornadas a los equipos que se encontraban en lo alto de la clasificación. Deiker Jansen abrió el juego, y le relevaron Aitor López y Sergio Atxa, que no permitieron carreras. La ofensiva encadenó un par de buenas entradas en las que consiguieron anotar lo suficiente como para asegurarse la victorias.
Deja una respuesta