INMERECIDA DERROTA

29 05 2017

Injusta jornada para el Sani que cayó derrotado ante el Sant Boi en los 2 partidos. El primer juego de manera bastante clara (0-5) y el segundo de manera discutida y dando una buena imagen (8-12).

En el primer encuentro celebrado el sábado, el dominio catalán fue absoluto, limitando a los bates bilbaínos a 2 imparables, uno de Onelio Fondín y otro de Leo Correa. Miguelangel Bastidas, que cargó con la derrota, tuvo en ciertas ocasiones mala fortuna. José Romero lanzó 3.1 entradas de relevo sin permitir carreras a su cuenta.

Sergio Atxa (San Inazio - Sant Boi DH 28.05.17).jpg

El segundo juego empezaba de manera excelente anotando 3 carreras en la primera y 5 en la tercera. Se estuvo por arriba todo el juego hasta la última entrada, en la cual el arbitro de home decidió convertirse en protagonista. Sergio Atxa volvió a lanzar en División de Honor tras bastante tiempo y lo hizo de manera excelente, lanzando 8 entradas, en las que 7 de esas fueron ceros. Le relevó Héctor Perozo que se anotó la derrota. Los bates estuvieron bastante acertados siendo Joseba San Andrés (home run, sencillo, 3 impulsadas, 2 anotadas), Sergio Lamas (triple, sencillo, 3 impulsadas), Héctor Perozo (doble, sencillo, impulsada, 2 anotadas) y Leo Correa (2 sencillos, impulsada, anotada).

Joseba San Andres (San Inazio - Sant Boi DH 28.05.17)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: